
Presentarse por la mañana con CV y foto, por la tarde con mates y medialunas, o por la noche con ganas de abrir la puerta para ir a jugar.
*No contiene error tipografico, aunque la "g" esta cerca de la "s", no?.
**No lease con ninguna segunda intención a esta frase.
Es un bodrio, yo te digo, después del segundo chico seguro se pone pesada y empieza a exigir boludeces y la poesía se vuelve agria... Ni hablar si te vas a un sábado con los muchachos y la dejas sola en la casa... Más vale una nereida o una ninfa del bosque, no inspiran tanto pero bue, se quedan ahí entre las estrellas de mar o los abedules y no rompen los huevos... Y si, cosen hasta de paradas según dicen los mitos...
ResponderBorrarVoy a tener en cuenta su recomendacion Lic. Es importante que no rompa mucho los huevos, y mientras más le guste coser, mejor.
BorrarYo llevaría mate y medialunas, pero... qué es lo que hay que inspirar? Hay musas y musas.
ResponderBorrarHay que inspirar la inspiración, por el lado que venga, si es poesia le damos a la poesia, si ese música vamos todos a bailar. Más si viene acompañada de medialunas!
BorrarUn abrazo Maga
Oh, me dieron ganas de coger con una musa.
ResponderBorrarRespecto a los ángeles, es verdad. Puede que sus apariciones tuvieran que ver con la falta de agua y el fuerte sol del desierto pegando en la cabeza de esta pobre gente.
ResponderBorrarAbrazo y gracias por pasar.
Che, ¿te diste cuenta de que se te durmió el blog?
ResponderBorrarAbrazo.