15 de marzo de 2012

Como trompada al ojo

Un micrófono esperando, sobre el escenario, que alguien venga y le derrame sobre su piel lamentos y alguna novia difícil del pasado. Ese mismo mic es como un puño, esperando que algún pelotudo se acerque y pueda llenarse de las lagrimas y sangre de ese profundo pesar.

6 comentarios:

  1. Primero, un microfono no espera, no puede esperar, no tiene conciencia del tiempo, tampoco por lo anteriormente expuesto tiene piel, quisieron armar una metafora con eso ? Mi calificativo sería el mismo que se emplea en el enunciado que esta al lado de la foto, para hablar con su mismo lexico, pero no lo escribo, porque la idea ya esta en tu mente, sin ser soez, ni vulgar como ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que entiendo de tu argumento (muy poco desarrollado, lo cual es entendible) es que es necesaria la piel para tener conciencia del tiempo, o lo inverso, que es necesario tener conciencia del tiempo para tener piel. Por lo tanto, si es que entro en combustión espontanea (y no muero hirviendo como una langosta en agua) y pierdo toda mi piel en ese mismo instante perdería la noción del tiempo. Puta! parece un precio bastante alto, sufrir quemaduras de tercer grado para no percibir más el tiempo. La otra más radical, y creo que más científicamente improbable seria perder por completo la noción del tiempo (mediante hipnosis, meditación, acupuntura, flores de Bach, o alguna de esas yerbas) y como resultado directo de esa acción empezar a pelarse como una mandarina gigante. Tan improbable como la primera opción, pero muchísimo más pintoresca. Y como respuesta a tu pregunta te digo que no, no quise (porque soy solo yo el escritor del blog, porque por tus constantes referencias verbales plurales me confundiste, por momento soy uno y por momentos soy varios [lo que es comprensible, como decía mi querido amigo Walt Whitman "Que yo me contradigo?/ Pues sí, me contradigo. Y, ¿qué?/(Yo soy inmenso, contengo multitudes.])
      Muchas gracias por tu comentario, la verdad que activar desde tan temprano es una gran actividad. Abrazo! y para la próxima podes dejar tu nombre!

      Borrar
  2. Muy bueno y muy calido Juan, me hice toda la secuencias de imágenes con la foto, saludos cumpa, a quien le gano ese anónimo deja el nombre si son el gran argumentador!!!.
    Carpe Diem (W.W)

    ResponderBorrar
  3. Mierda, hay polémica por acá.

    Respecto a Sodoma, ¡gracias! Ariadna piensa lo mismo: que yo debiera dictar clases de catecismo. Si me conseguís laburo en una parroquia de tus pagos, avisame.
    ¡Ah! ¡¿Qué es lo que insinúas sobre Mateo, lengua viperina?!
    ¡Abrazo y gracias por pasar! ¡Y que tu blog despierte, sí!

    ResponderBorrar
  4. ¿Ves? Lo de las consultas psicoanalíticas en transportes públicos estaría bueno para los micros de larga distancia averiados de los que hablás en aquel post.

    ResponderBorrar